Oficinas y contacto Área Clientes

Su banquero:
su copiloto

Entender a nuestros clientes es nuestra prioridad.

El banquero es el principal punto de contacto del cliente. Su misión es escuchar, conocerle en profundidad y entender sus inquietudes, objetivos vitales, estructura y origen de su patrimonio, las relaciones familiares y todos los aspectos que puedan influir en un correcto asesoramiento. Solo con este profundo conocimiento podrá adaptar la oferta del banco a lo que verdaderamente necesita el cliente.

Modelo de Relación

Nuestros banqueros cumplen con todos los requisitos que consideramos esenciales para poder alcanzar sus objetivos.

Una única prioridad

El cliente y su satisfacción es lo primero. Cuidamos a nuestros clientes, en el fondo y en la forma.

Interlocutor único

El banquero será su principal punto de contacto, lo que garantiza agilidad y adecuación a sus necesidades.

Reducida cartera de clientes

Garantizando así la singularidad en el trato y la total dedicación.

Amplios conocimientos

Nuestros banqueros cuentan con un extenso conocimiento de los mercados financieros, de los productos del mercado y de fiscalidad.

Proactividad

Intentamos anticiparnos siempre a las necesidades del cliente.

Con la mejor tecnología

Para agilizar al máximo los trámites burocráticos, a la vez que se potencia la seguridad en la operativa.

El banquero no está solo

Además de tener una elevada formación y experiencia, cuenta con el apoyo de un gran equipo.

Equipos de especialistas

  • En mercados
  • Inversiones
  • Gestión
  • Fiscalidad
  • Inmobiliario
  • Financiación

Áreas de apoyo

Todos los equipos de servicios corporativos, centrados en los clientes del banco.

Una entidad con objetivo común: entender la singularidad de cada cliente y conseguir su satisfacción.

¿Hablamos de cómo podemos ayudarle?

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